Términos y condiciones

El hecho de formalizar un pedido en La Fruslería conlleva a la aceptación por parte del cliente de las presentes condiciones de venta, así como de cualquier otra especificada en el propio pedido.

Las presentes condiciones generales de venta tienen por objeto definir las modalidades de venta entre el cliente y La Fruslería, desde la realización del pedido, pago y entrega, hasta el servicio postventa.

La Fruslería  podrá modificar o actualizar en todo o parte los presentes términos de venta y condiciones generales, teniendo en cuenta los posibles cambios de la legislación y las normas vigentes. 

El cliente será responsable de la veracidad de los datos personales suministrados para la tramitación de su pedido.

1. PRODUCTOS Y PRECIOS

Los precios publicados en La Fruslería llevan el I.V.A. incluido. Cualquier cambio de tasa de I.V.A. será aplicado automáticamente a los precios de los productos y servicios.

Cada artículo va diferenciado mediante las siguientes características: nombre, foto, descripción, tallas o modelos disponibles en su caso y precio. 

La Fruslería ha hecho un esfuerzo por mostrar con la máxima precisión los colores de los productos que aparecen en su web, no obstante puede haber leves variaciones de color dependiendo de la calibración cromática de la pantalla de ordenador desde la que el cliente visita la web o del tratamiento al que fue sometida la imagen.

2. CÓMO COMPRAR

Es muy fácil. Se añaden los productos elegidos al carrito de la compra, se confirma el pedido y se elige el método de pago. Al finalizar la compra, automáticamente te enviaremos un email de confirmación con una descripción del pedido y los datos de envío y facturación. Si olvidaste algo u observas algún error en la dirección de envío, ponte en contacto con nosotros lo antes posible.

La no recepción de este mensaje puede deberse a algún problema transitorio de comunicaciones en la red o a algún error de escritura en la dirección de correo electrónico comunicada. Si no lo recibes automáticamente, por favor, ponte en contacto con nosotros para que verifiquemos que la compra se ha realizado correctamente vía email a:

info@lafrusleria.com 

O por teléfono 644 386 041